Superposición del sitio

Sobre mí

Me llamo Víctor y soy un técnico de iluminación, vídeo y streaming afincado en Alicante. Además de mis amplios conocimientos en el montaje, instalación y programación de iluminación, sistemas de vídeo y streaming, poseo amplios conocimientos informáticos, de diseño audiovisual y gestión de redes.

Técnico de Iluminación

Diseñador, programador y operador de iluminación para todo tipo de eventos, desde conciertos, musicales, salas… hasta presentaciones, eventos corporativos o iluminación en espacios arquitectónicos.

Especializado en consolas Chamsys, también domino muchas mesas de las principales marcas: GrandMA, Onyx, Hydra,… además de adaptarme rápidamente a cualquier mesa que me pongan delante.

Mis diseños los realizo íntegramente con programas de 3D como Cinema4D y el visualizador Wisywig, pero también he trabajado otros visualizadores como Capture o Realizzer. Para los planos además de Wisywig utilizo un software de diseño vectorial para darles un aspecto más elegante y funcional.

Técnico de Vídeo

Amplia experiencia en instalación, configuración y montaje de pantallas de leds, proyectores, pantallas de proyección, videowalls, televisores,…

Además poseo amplios conocimientos y experiencia en la gestión de los contenidos, bien sea mediante software de VJ como Resolume o Arkaos, o automatizando sus contenido para instalaciones audiovisuales.

Técnico de Streaming

Amplia experiencia en la realización de eventos online e híbridos en donde ponentes online y presenciales se mezclan.

Domino los principales softwares de streaming como Vmix y Obs así como las diversas plataformas de videoconferencia como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Google Meet,… y poseo gran experiencia en el streaming a las principales plataformas como Youtube, Facebook, Twitch, … o servidores Rtmp privados.